Nuestros

Servicios

Psicología

Infancia

Podemos saber cómo se sienten nuestros hijos/as a través de su comportamiento.

Si tienen dificultades en expresar lo que sienten, adaptarse a los cambios en otros aspectos del desarrollo, le ofrecemos ayuda a través de la terapia infantil.

Psicología

Adolescencia

La adolescencia puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Se trata de un puente entre la infancia y la madurez.

En esta etapa debemos aceptar gran variedad de cambios que a veces resulta difícil afrontar.

Con la ayuda de nuestro centro les ayudaremos a buscar solución y adaptarse a las circunstancias que lo rodean.

Psicología

Adultos

A medida que la vida avanza, nosotros también lo hacemos, pero hay circunstancias que hacen que nos bloqueemos, y nos dificulten la toma de decisiones.

En ocasiones, debemos hacer frente situaciones dolorosas y no sabemos cómo enfrentarlas o bien, sentimos miedo, y dudamos sobre el camino que debemos
tomar.

Cursos de

Masajes Infantiles

El masaje infantil posee grandes ventajas y beneficios para su bebé y también para los padres que lo realizan. Entre ellas, favorece el apego y el vínculo con el recién nacido a través del tacto nutritivo.

Además ayuda a disminuir los cólicos y a liberar tensiones físicas y emocionales.

Realización de

Informes Psicológicos

Existen distintas áreas de aplicación en cuanto a los informes, entre ellos los informes escolares, informes de custodia, informes judiciales, etc.. y suelen ser pedidos por otros profesionales, ya sean abogados, médicos, profesores…

Cita por vídeo conferencia
Sesiones por

Videoconferencia

Se ofrece la posibilidad de realizar sesiones por videoconferencia SÓLO  a las personas que no vivan dentro de la provincia de Málaga, ya que entendemos que viviendo dentro de la misma provincia donde se encuentra el centro, no hay problema de desplazamiento para acudir a la consulta.